Si tu evento fue pospuesto, ¡No te preocupes!
Tus boletos siguen siendo válidos para la nueva fecha, tanto en formato físico como digital, sin necesidad de realizar ningún cambio.
Sin embargo, si no puedes asistir en la nueva fecha y prefieres solicitar la devolución, o si tu evento fue cancelado oficialmente por el promotor y/o eTicket, el proceso será el siguiente:
Eventos cancelados
Pagos con tarjeta, PayPal, Mercado Pago: La devolución de manera automática al mismo método de pago en los próximos 60 días hábiles, contados a partir de la fecha de cancelación.
Pagos en efectivo, con tarjeta American Express y Reserva OXXO: Por favor comparte los siguientes datos a través de nuestro formulario.
- Número de confirmación de compra
- Clabe Interbancaria de 18 dígitos (La cual se utiliza para transferencias)
- Banco al que pertenece
- Nombre del titular
- Teléfono de contacto.
Eventos Pospuestos
Si tu evento fue pospuesto y deseas solicitar la devolución, te pedimos nos brindes los siguientes datos a través de nuestro formulario:
Pagos con tarjeta, PayPal, Mercado Pago:
- Número de confirmación de compra
- Nombre del titular:
Pagos en efectivo, American Express y Reserva OXXO: Por favor comparte los siguientes datos a través de nuestro formulario.
- Número de confirmación de compra
- Clabe Interbancaria de 18 dígitos (La cual se utiliza para transferencias):
- Banco al que pertenece:
- Nombre del titular:
- Teléfono de contacto.
IMPORTANTE:
Si cuentas con boletos físicos, envíanos fotografía (frente y reverso) de cada boleto roto horizontalmente (sin dañar el código de barras) y escribe “NULO” con plumón indeleble en vertical.