El certificado de Blindaje eTicket te cubre en caso de que no puedas acudir a tu evento por alguna de las eventualidades válidas del programa, reembolsándote el 100% sobre el valor total del boleto incluyendo cargos de servicio.
La cobertura aplica en las siguientes situaciones en las cuales estas protegido en caso de no asistencia.
- Cualquier lesión grave o enfermedad grave imprevista que presentes tu o tus acompañantes que les impida asistir al evento para el que se compraron los boletos.
- Cualquier lesión grave o enfermedad grave imprevista que presente tu familiar en primer grado que requiera que le proporcionen atención primaria a esa persona.
- Cualquier lesión grave o enfermedad grave imprevista que presente tu familiar en primer grado que se considera potencialmente mortal o que requiera hospitalización.
- Muerte del Titular. Para lo cual deberás presentar el Certificado de defunción.
- La muerte de un familiar en primer grado o compañero dentro de un periodo de 72 horas anteriores a la fecha del evento. Para lo cual deberás presentar el Certificado de defunción.
- Tú residencia principal se torna inhabitable por incendio, inundación, robo, vandalismo o desastres naturales. Se deberá presentar documentación que acredite éste hecho.
- Tú o el portador de boleto sufren un accidente vial el día del evento que cause una lesión. Será deberá presentar fe de hechos que acrediten este evento.
- Tú o el portador de los boletos en dicha compra después de trabajar con el mismo patrón durante por lo menos tres años consecutivos son despedidos o suspendidos, sin que hayan cometido alguna falta, antes de la fecha de vigencia de cobertura. Para lo cual deberá presentar fe de hechos que acrediten este evento.
- Tu patrón actual o el de tu cónyuge lo transfiere a un lugar que está por lo menos a 200 kilómetros de su residencia principal. Para lo cual deberá presentar fe de hechos que acrediten este evento.
- Tu lugar de trabajo se torna inapropiado para trabajar debido a incendio, robo, vandalismo o desastres naturales en un periodo de 24 horas antes del evento. Para lo cual deberá presentar fe de hechos que acrediten este evento.
Si requieres hacer válida la cobertura es necesario que envíes un correo a blindaje@eticket.com.mx 72 horas antes o hasta máximo 72 horas posteriores a tu evento mencionando el motivo por el cual deseas utilizar tu certificado de protección.
Por ese medio se te informará el proceso a seguir para el trámite de tu rembolso.
Es importante mencionar que en caso de que el boleto haya sido escaneado o utilizado queda inválida la cobertura.
Te invitamos a conocer más sobre el Blindaje eTicket en: https://www.eticket.mx/blindajeticket