Lamentamos que tu evento haya sufrido un cambio en las condiciones iniciales. Te sugerimos guardar tus boletos y utilizarlos en la nueva fecha, no es necesario realizar cambio de boletos.
Si deseas tramitar tu devolución debes enviar algunos datos dependiendo de cual fue tu forma de pago.
Es necesario que los datos sean por escrito, no se aceptan capturas o fotografías de estados de cuenta.
- Número de confirmación de compra
- 16 dígitos de la tarjeta con la cual hizo la compra.
- Banco al que pertenece
- Nombre del titular
- Teléfono de contacto.
Pago con tarjeta de Débito o Efectivo:
- Número de confirmación de compra
- Clabe Interbancaria de 18 dígitos (La cual se utiliza para transferencias):
- Banco al que pertenece
- Nombre del titular
- Teléfono de contacto.
- Número de confirmación de compra
Pago en sucursal Oxxo o Banorte debes enviar foto del comprobante y datos de una tarjeta de débito:
- Número de confirmación de compra
- Clabe Interbancaria de 18 dígitos (La cual se utiliza para transferencias):
- Banco al que pertenece:
- Nombre del titular:
- Teléfono de contacto.
Pago vía Pay Pal o Mercado Pago debes enviar los siguientes datos.
- Número de confirmación de compra
- Número de tarjeta ligada a la cuenta:
- Banco al que pertenece:
- Nombre del titular:
- Teléfono de contacto.
IMPORTANTE:
SI CUENTAS CON BOLETOS FISICOS
Debes enviar Foto visible de cada boleto con la palabra "NULO" escrita con un plumón indeleble a lo largo de cada boleto
Ingresa a nuestro formulario de atención y envíanos la información de acuerdo a tu forma de pago https://ayuda.eticket.com.mx/hc/es-mx/requests/new
En breve uno de nuestros ejecutivos dará seguimiento a tu solicitud.