Si tu evento fue cancelado de manera oficial mediante comunicado por parte del organizador del evento y/o eTicket, realiza el siguiente trámite para obtener tu reembolso:
Para boletos físicos la devolución se realizará llenando el siguiente formulario https://ayuda.eticket.com.mx/hc/es-mx/requests/new
Deberás incluir:
- Número de folio / confirmación de compra tu(s) boleto(s)
- Para compras pagadas con tarjeta de crédito, Mercado pago y paypal las devoluciones se realizarán a la misma forma de pago utilizada, para compras realizadas en sucursales Oxxo, Banorte, tarjetas de débito y efectivo es necesario enviar el número de cuenta CLABE al que ser realizará la devolución.
- Si cuentas con boleto físico debes enviar una fotografía en la que se vea claramente el boleto o los boletos de los cuales desees el reembolso. A lo largo de cada boleto debes escribir la palabra NULO con marcador negro (indeleble) debes romperlo a la mitad sin pasar por el código de barras lateral ni inferior, deberás romperlos con las mano.
Para Electronic ticket tu reembolso se realizará de forma directa de acuerdo a la forma de pago utilizada
Si tienes alguna pregunta comunícate vía WhatsApp al 442 223 0423